Nacionales

Directora de la Maternidad La Altagracia dijo que la remodelación va a buen ritmo

La Directora de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia expresó que los trabajos de remodelación van a buen ritmo. Con la terminación de la obra, se espera suplir las necesidades de las parturientas.

Los obreros  trabajan en días de semana y feriados  removiendo tierras para instalar tuberías de agua,  drenaje pluvial, y dando los toques finales a pisos, paredes de los consultorios del primer piso de la maternidad.

Los trabajos llevan dos años de remodelación, están a cargo la Oficina de Ingenieros de Obras del Estado.
Otras aéreas que están en reparación  de la vieja estructura de ese  centro de salud, son la cocina y los quirófanos del cuarto piso.

Los directivos dijeron que a pesar de la remodelación están ofreciendo los servicios en un cien por ciento. A diario practican 50 y 70 partos.
Los pacientes afirmaron que los servicios son eficientes.

 El 20 por ciento de las parturientas que dan a luz en esa maternidad son extranjeras. Al ser entrevistadas, dijeron que los servicios son eficientes.

Según la directora de la maternidad,  Yoselín Sánchez, el ingeniero de la OISOE a cargo de la obra, le informó que los trabajos terminaran a mediados de este año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu