Nacionales

Directora de CEDIMAT dice turismo de salud en RD tiene gran auge

El turismo de salud en República Dominicana tiene un gran auge, y está mostrando un crecimiento por encima del turismo de la región. La información fue ofrecida por la directora general de CEDIMAT.
Milagros Ureña informó que el país cuenta con infraestructuras, equipos, y personal capacitado para desarrollar esta oferta turística, además con líneas aéreas y buenos hoteles. Comunicó que en el primer semestre del año han atendido unos 600 turistas.
Explicaron que el excursionista viene a hacerse diferentes tipos de procedimientos como cirugías de corazón, bariátrica, diagnósticos de imagen, y otros chequeos.
Recientemente firmaron un convenio con la línea aérea Pawa Dominicana, para mejorar y ampliar el servicio a los pacientes.
Durante el almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio señalaron que el Gobierno debe regular quienes serán los actores que promoverán este proyecto, y si las clínicas y hospitales cumplen con los requisitos para ofertar este servicio de salud al turista que viene al país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar