Nacionales

Director Regional 03, destaca proceso de enseñanza-aprendizaje en Azua

AZUA.- A pesar del estado de emergencia que vive el país por el combate contra el Coronavirus, el proceso de enseñanza-aprendizaje no se ha detenido en la provincia de Azua y demás comunidades que integran la Regional 03, donde los maestros y maestras mantienen contacto permanente con el estudiantado a través de distintas plataformas digitales.

La afirmación la hizo el director de la Regional 03-Azua, Luciano Del Rosario, quien destacó que las labores de enseñanza-aprendizaje se mantienen a distancia con buenos resultados.

Señaló que, desde el Ministerio de Educación (MINERD), recibieron cuadernillos de trabajo para aumentar la participación de los estudiantes y maestros que no cuentan con un equipo de información y comunicación (computadora, celular, tableta), o la conexión a Internet.

Del Rosario garantizó que de esta forma toda la comunidad educativa y en especial los alumnos pueden mantener el ritmo de la enseñanza y el aprendizaje. Asimismo, manifestó que se mantiene un monitoreo permanente del proceso de acompañamiento que ofrecen los maestros y maestras a los estudiantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar