Nacionales_portada_slider

Director provincial de deportes MIDEREC agradece reconocimiento en XVIII torneo de softbol Liga de los Sapos

El director provincial de deportes Santiago-MIDEREC, señor Tony Peña R, agradeció el reconocimiento recibido el pasado sábado durante la ceremonia inaugural del XVIII torneo de softbol Liga de los Sapos.

“Es un alto honor recibir un reconocimiento como este, de una liga de softbol como la de los Sapos, recreativa y familiar, donde los participantes juegan para divertirse, gracias y seguiremos aportando al deporte en representación del Gobierno Dominicano que preside Luís Abinader y del ministro dominicano de deportes, Francisco Camacho”, dijo Peña R.

La introducción del reconocimiento fue hecha por el presidente de la famosa liga de los Sapos, Franklin Peralta, quien felicitó a Peña R, por su labor en la dirección que encabeza, así como en la dirigencia deportiva nacional e internacional, sobre todo por sus aportes a la Liga de los Sapos.

La entrega estuvo a cargo de Peralta, el representante de la Federación Dominicana de Softbol, Osvaldo Arzola y Abel Rojas, luego, Peña R, junto al director provincial de prensa-MIDEREC, Américo Cabrera, hizo entrega de pelotas para jugar softbol donadas por el Ministerio Dominicano de Deportes, a seguida, junto a Arzola, fungió de bateador de honor.

Primeros partidos:

El equipo rojo LPR Deportes, derrotó en ambos partidos al blanco LPR Sport, 12-5, en el primero, con victoria para el lanzador, Francisco Santos y la derrota para Alberto «Tule» Guareño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba