Nacionales_portada_slider

Director de la Policía activa organismos de inteligencia en busca de Quirinito

Ni muerto ni vivo aparece Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), pero este jueves el director de la Policía Nacional aseguró que se han activado diferentes organismos tras la pista del condenado a 20 años de prisión. 

El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, reveló que los organismos de inteligencia de la institución del orden, están tras la pista Quirinito.

Dijo que trabajan de la mano con el Ministerio público y otras entidades del seguridad del Estado para esclarecer la situación 

Ney Aldrin Bautista, aseguró que el prófugo, Pedro Alejandro Castillo Paniagua, será  capturado para que explique los otros responsables en la trama para  evadir una condena de  20 Años impuesta por un tribunal por el asesinato del español, Gustavo Adolfo Cervantes (Waikiki).

El alto oficial visitó al presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, en compañía  del subdirector de esa institución, Neivi Pérez Sánchez, el general Nelson Rosario y otros oficiales.

Aldrin Bautista, dijo que la Policía detuvo a Quirinito lo puso en custodia de las autoridades judiciales, aunque no cuestiona el accionar del poder judicial. En el Congreso Nacional el oficialismo y la oposición hablaron  del tema.

Con relación al caso el consejo del poder Judicial suspendió  a los jueces, Aleida Jiménez Acosta, Willy de Jesús. También  la procuraduría investiga  el médico legista que certificó la muerte de Quirinito.

El director de la Policía Nacional se reunió con la comisión   permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados para tratar otros  temas de interés Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar