Nacionales_portada_slider

Director PN dice autoridades de Haití no creen en secuestro de chofer dominicano

El director de la Policía Nacional, Ney Aldryn Bautista Almonte, dijo que la Policía de Haití no cree la versión del secuestro que diera el chofer Keiron Peralta y negó que desde la institución que dirige se le presione para que declare que fue autosecuestro.

El director de la policía dijo que esa institución maneja dos hipótesis, secuestro y auto secuestro por lo que los investigadores trabajan cotejar donde las informaciones obtenidas para determinar los hechos, a la tiempo que abogó para que en el nuevo código penal se incluya la figura del auto secuestro y auto robo.

Bautista Almonte explicó que la policía de Haití no cree la versión de que el chofer dominicano Keiron Peralta estuvo secuestrado en ese país, puesto que este no presenta signos de violencia.

Sobre el robo de 36 millones a un camión de valores el director de la policía informó que se ha recuperado unos 15 millones de pesos.

Bautista Almonte se expreso en esos términos durante el sorteo de 110 bonos inmobiliarios entre 826 agentes de la instalación.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar