Nacionales

Director OMSA lanza campaña preventiva sobre cáncer de mama “Mujer te Necesitamos Bien”

Con la entrega de lazos rasados, símbolo de la identificación con la lucha mundial contra el cáncer de mama, el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, se une a la campaña de sensibilización y prevención de esta enfermedad, que afecta principalmente a las mujeres.

Con esta actividad, la OMSA lanza la campaña audiovisual denominada “Mujer te Necesitamos Bien”, que consiste en difundir mensajes de orientación, y concienciación acerca de la detección temprana y el seguimiento a personas diagnosticadas con cáncer de mama.

González dijo que con esta iniciativa se busca llamar la atención de las mujeres a que se cuiden y que busquen orientación especializada y oportuna, con la finalidad de evitar esta terrible enfermedad, “que cada año nos roba miles y miles de mujeres en el mundo, aunque también afecta en menor cantidad a hombres”.

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses tiene encendida las luces rosadas en la parte frontal de su sede principal, en apoyo a la campaña de sensibilización para la detección temprana del cáncer de mama.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar