El recién designado Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT coronel Freddy Soto Thorman, se reunió este viernes con autoridades civiles y militares de la zona fronteriza de Dajabón, con el propósito de establecer alianzas y unir esfuerzos en pro de mejorar la seguridad, garantizar la paz y otros agregados propios de la frontera.

Durante su primer recorrido por la zona limítrofe del país (Pedernales, Independencia, Elías Piña y Dajabón) luego de su designación el pasado sábado dos de septiembre, Soto Thorman, visitó a la gobernadora provincial de dajabon ; Rosalva Peña, el alcalde del municipio Dajabón; Santiago Riveron y los administradores de la Dirección General de Aduanas y Migración de esta demarcación, respectivamente, con quienes compartió por separado para actualizarse en cuanto a la realidad que vive está zona fronteriza, para de esta manera iniciar trabajos en conjunto en beneficio de los fronterizos y del país.

Puedes leer también: Coronel Freddy R. Soto Thormann asume como nuevo director del CESFronT

Asimismo, el nuevo jefe del CESFronT informó a este medio que en los próximos días se reunirá con los comerciantes que inciden en mercados binacionales entre Haití y la República Dominicana.

El Coronel Freddy R. Soto Thorman, invitó a la ciudadanía a confiar en las iniciativas que se ejecutan desde el CESFronT, al tiempo que prometió trabajar apegado a la ética, honestidad y transparencia para de esa forma garantizar la paz y contrarrestar ilícitos que vayan en detrimento de la paz y la soberanía nacional.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version