Nacionales

Director del Cabral y Báez se desliga de robo millonario de medicamentos

El director del hospital José María Cabral y Báez de Santiago y su representante legal, desmintieron que fuera una de las imputadas en el robo millonario de medicamentos, quien denunciara la irregularidad que envió a la cárcel a dos ex empleadas y a una tercera a comparecer periódicamente ante un tribunal.
El representante legal del hospital José María Cabral y Báez, aseguró que la versión de que Solangel Taveras García, quien fungía como encargada de servicios farmacéuticos, había denunciado la pérdida de medicamentos como Gammaglobulina y Sevoflurano cuyo costo ronda los 5 mil pesos y es de uso hospitalario, fue una coartada que la implicada usó, cuando se dio cuenta de la investigación que había en curso.
El abogado Artemio Álvarez Marrero, dijo que la sustracción de medicamentos se producía desde el año 2016, hasta septiembre del 2017, un robo que a la fecha cuantifican en más de 2 millones de pesos.

Desde afuera, pedían justicia, los parientes de Taveras García, de quien dicen es inocente y tomada caprichosamente, para inculparla de lo que ella misma destapó.
Por el hecho también guarda prisión preventiva, Francisca Isabel Ramírez, encargada del departamento de Almacén y Jenifer Medina, quien deberá comparecer periódicamente ante el Tribunal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar