NacionalesProvincias

Director de la Policía inaugura tres destacamentos en Puerto Plata

En Puerto Plata  con la presencia del director general de la Policía Nacional, Mayor general Edward Ramón Sánchez González, la Comisión Presidencial de Desarrollo provincial dejó en funcionamiento tres nuevos destacamentos con el objetivo de fortalecer la seguridad en la zona.

Los nuevos cuarteles inaugurados pertenecen a los municipios de La Isabela Histórica,  Guananico y el municipio Cabecera de la provincia.

El acto inaugural se llevó a cabo en el destacamento policial de la comunidad de San Marcos encabezado por el presidente de la CPADP Ángel de la cruz quien destacó la importancia de mantener seguro ese destino turístico y esto se logra mejorando las infraestructuras que albergan los agentes que velan por el bienestar ciudadano.

De su lado el  director general de la Institución del orden público  al dejar en funcionamiento estos tres destacamentos dijo estar agradecido de la comisión Presidencial de Desarrollo provincial e indicó que  es indispensable tener en buen estado las infraestructuras policiales para servir a la ciudadanía ya que estas contribuyen en el  fortalecimiento  de la confianza entre policías y la ciudadanía.

De igual forma el alto jefe policial prometió fortalecer el patrullaje n la zona y sus 11 barrios con la incorporación de nuevas unidades motorizadas así como diligenciar una camioneta ante el pedido de los líderes comunitarios de allí.

Por German Castillo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba