Nacionales_portada

Director de la CAASD critica instalación de piscinas en El Malecón

 

Alejandro Montás, Director de la CAASD, criticó la instalación de doce piscinas en la Playa de Güibia, en el Malecón, por el sindico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, el arquitecto basa sus cuestionamientos en que  el país está sometido a una fuerte sequía.
 
El  Día Mundial del Agua, se celebra hoy, cuya efeméride encuentra al país atravesando  por una de sus peores crisis en relación al servicio de agua potable.
 
El arquitecto está preocupado por la escasez de agua, y cree que con la instalación de las piscinas gigantes en la avenida George Washington  no se contribuye con el plan que lleva a cabo la CAASD.
 
Advirtió que podría prolongase la sequía  hasta finales del mes de abril próximo, por lo que la CAASD ha tomada una serie de medidas para enfrentar esa situación.
 
Las autoridades están preocupadas y han adoptado diferentes medidas para garantizar el uso racional del líquido y una de ellas es que los ciudadanos que sean sorprendidos usando de manera inadecuada el agua potable serán apresados por la Policía.
 
 
Durante la celebración del Día Mundial del Agua en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos la fecha se recordó con un llamado de preservación de los ecosistemas.
 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu