Nacionales_portada_slider

Director Centro Bonó: para enfrentar delincuencia se requiere de una articulación política

Para combatir la corrupción en el país se necesita además de iniciativas ciudadanas una articulación política, aseguró el director del Centro Bono, Pablo Mella quien participó en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio junto a otros sacerdotes jesuitas.

El Sacerdote Jesuita, Pablo Mella entiende que todo el dominicano de alguna manera esta permeado por la corrupción, a lo que atribuye que la lucha contra el flagelo no reciba el apoyo esperado.

Consideró además que todos los partidos políticos existentes deben revisarse.

La sociedad debe trabajar para hacer el tejido social y saber cuál es su proyecto de nación, a juicio de José Victoriano, director de Radio Santa María.

La Compañía de Jesús tiene 80 años de presencia en la República Dominicana.

Durante su labor religiosa, han trabajado en la frontera dominico haitiana, es por ello que abogan por la regularización de los mercados binacionales, aunque dicen estar conscientes de que hay sectores que se benefician de la informalidad.

Javier Vidal, Superior Provincial de la Provincia de las Antillas, criticó el crecimiento económico excluyente que existe en el país como reveló el informe de la Banco Mundial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba