Nacionales_portada_slider

Dirección General de PN dispone honras fúnebres ante fallecimiento del general Cristóbal Morales

La Dirección General de la Policía Nacional, dispuso la implementación de honras fúnebres que incluyen velatorio, misa de cuerpo presente y cristiana sepultura, en solidaridad con la familia del extinto general Cristóbal Morales, director de Recursos Humanos de la institución del orden.

Los restos del general Morales, fallecido en un trágico accidente de tránsito, están siendo velados desde la tarde del pasado lunes, en las capillas A y B de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Mientras que a partir de las 10:00 de la mañana de este miércoles ocho, será oficiada una misa de cuerpo presente en el Auditorio de la Plaza Educativa Juan Pablo Duarte, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

En tanto que las honras fúnebres y cristiana sepultura a los restos del oficial general se realizarán a partir de las 11:00 de la mañana del mismo miércoles, en el cementerio Cristo Redentor, ubicado en la avenida Monumental de esta capital.

Una vez en el camposanto, un batallón de cadetes realizará los honores al exdirector de Recursos Humanos de la Policía Nacional, acorde a su alta investidura de general de brigada de la institución.

Se recuerda que el general Cristóbal Morales sirvió a los mejores intereses de nuestra sociedad a través del cuerpo del orden por 41 años ininterrumpidos, ocupando distintos roles desde las áreas preventiva, investigativa y administrativa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba