Nacionales

Dirección del PRM abordara tema de posible reforma constitucional la próxima semana

La Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, anunció que será la próxima semana cuando la Dirección de esa organización política aborde el tema de modificación constitucional.

Mejía dijo que en el encuentro el PRM, tendrá que analizar si hay necesidad o no de que se implemente una nueva reforma a la Carta Magna; momentos en que sectores del gobierno propugna por la habilitación constitucional del presidente, Danilo Medina y la unificación de las elecciones presidenciales y congresuales con las municipales.

Las declaraciones de Secretaria General del PRM fueron emitidas durante la entrevista ¨´En Primer Plano del Telediario¨´ UNO más UNO donde además llamo a la Junta Central Electoral, a asumir su rol fiscalizador ante el uso de los recursos del Estado en actividades de precampaña.

Lamentó además la muerte del asesinato de la bogada Anibel González Ureña, a manos de sus ex pareja alegado que los fallos en el área judicial son parte del sistema de gobierno del PLD.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar