NacionalesPolitica

Dirección de elecciones y delegados de partidos sostienen último encuentro de cara a las elecciones del domingo

Santo Domingo,RD.- La Junta Central Electoral continúa los trabajos de preparación de las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo, en ese sentido la dirección de Elecciones sostuvo hoy un encuentro con los delegados de los partidos para pasar balance al último tramo de los preparativos de los comicios.

A poco menos de 3 dias para las elecciones, este miércoles se llevó a cabo la última reunión con los delegados de los partidos políticos donde se les informó que hubo cambios de colegios a otros recintos, medida que fue previamente consensuada con las organizaciones.

De su lado los representantes del Partido de la Liberación Dominicana dijeron sentirse conformes con el montaje del proceso al indicar que la junta va acorde con el cronograma.

En otro tema,  Tàcito Perdomo del Partido Reformista Social Cristiano aseguró que la Junta Central Electoral ha dado una mala interpretación a la sentencia del Tribunal Superior Electoral que ordena la participación de un delegado por cada nivel elección.

Se prevé que los delegados se reúnan mañana con la dirección de informática para tratar lo relativo al mecanismo del cuadre de actas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar