Nacionales_portada_slider

Diputados reciben al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges

Santo Domingo.- Con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad y la democracia entre ambas naciones, la Cámara de Diputados recibió este lunes la visita de cortesía del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges.

La visita del asambleísta, quien estuvo acompañado de su colega José Gregorio Correa, visitó el Congreso Nacional por invitación del diputado por el Partido Reformista Social Cristiano, Víctor (Ito) Bisonó.

Le acompañaron en el recibimiento los congresistas Alfredo Pacheco y Gustavo Sánchez, voceros los partidos Revolucionario Moderno (PRM), y de la Liberación Dominicana (PLD), respectivamente.

 Borges dio a conocer su deseo de que tanto el Congreso Nacional como el gobierno dominicano, tengan un mayor involucramiento en la problemática social y política,  que alegó, atraviesa su país.

Del mismo modo, aprovechó la ocasión para extender una invitación a la Cámara de Diputados para que sean partícipes de un evento en las próximas semanas en Brasil, a los fines de  fortalecer el papel del parlamento en la democracia

Finalmente, el diputado Bisonó, en nombre de la Cámara de Diputados,  agradeció la visita e informaciones del presidente de la Asamblea de Venezuela,  destacando los lazos históricos y políticos que unen ambas naciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu