Nacionales

Diputados piden al CMD suspender huelga en hospitales

Ante el paso del huracán María por el Noroeste del país, el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, llamó a los directivos del Colegio Medico Dominicano suspender la huelga de este miércoles en los hospitales públicos.
Roben Maldonado dijo que no es el momento paralizar los hospitales ante la amenaza que representa el huracán María al territorio nacional. El legislador llamo a la sensatez a Waldo Ariel Suero.
En tanto el presidente de la comisión de salud de la Cámara Baja, Juan Quiñones, invito al Colegio Médico Dominicano a integrarse a las labores preventivas por cualquier emergencia que se puedan producir antes y después del paso de ese fenómeno atmosférico por el país.
La ex presidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina y otros legisladores dijeron el país requiere del servicio del personal médico.
La Cámara de Diputados suspendió todas sus actividades para que los legisladores se integren a los trabajos de prevención en sus provincias. En la sesión de este martes fueron aprobadas varias iniciativas legislativas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba