Nacionales

Diputados de distintas bancadas dicen es anticonstitucional medida de ANDECLIP

Más temprano, diputados de distintas bancadas señalaron como anticonstitucional e ilegal la medida de ANDECLIP de no aceptar estudios de otros centros. Indican que se trataba de una decisión que no favorecía a la sociedad.
Explicaron que la mejor vía de que las personas realicen sus estudios es de la forma que consideren más confiable y como mejor les convenga a la población.
Diputados indicaron que la salud es un tema de prioridad, por lo que rechazaron la propuesta del ANDECLIP.
Los diputados hablaron tras concluir la sesión de la Cámara de Diputados, donde fue enviado a la comisión de Hacienda el proyecto de ley que autoriza al poder Ejecutivo para la emisión y colocación de valores en deuda pública hasta por un monto máximo de más de 175 mil 357 millones de pesos, además fue aprobado el proyecto de resolución mediante el cual se autoriza el traslado del pleno de la Cámara de diputados para sesionar de manera extraordinaria en Barahona el 8 de diciembre. La sesión se aprobó en única lectura. El proyecto de resolución mediante el cual la cámara de diputados solicita al presidente la terminación y equipamiento del hospital de medicina interna en la ciudad de la Salud.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar