Nacionales_portada_slider

Diputados aprueban resoluciones y un reconocimiento al conferencista John C. Maxwell

Santo Domingo. –   La Cámara de Diputados aprobó una resolución en el que se solicita al presidente de la República, incluir en el presupuesto general del Estado, los recursos necesarios para la construcción del paso a desnivel en la avenida Prolongación 27 de Febrero.

La pieza legislativa, de la autoría  del diputado Miguel Alberto Bogaert, en uno de sus considerando señala que la zona del tramo que busca resolver el presente proyecto de resolución es uno de los más congestionados en cuanto al tránsito de vehículos se refiere, en la zona, lo que provoca congestionamientos por largas horas, y en reiteradas ocasiones accidente.

La iniciativa fue motivada por los diputados de las diferentes bancadas partidarias.

También los diputados aprobaron una resolución que solicita al presidente de la república, instruir al Ministerio de Salud Pública, en torno a la construcción o adecuación de un centro de atención de segundo nivel en el municipio de Quisqueya, provincia San Pedro de Macorís.

La proponente de la iniciativa es la diputada Carlixta Carolina Paula en uno de su considerando señala que hoy día los munícipes de Quisqueya y sus zonas aledañas, reclaman la construcción de un Hospital de Segundo Nivel, que pueda darle solución a la demanda de salud que existe ya que tienen que ser trasladados para el Hospital Antonio Musa.

 

Reconocimiento

Los diputados en la sesión de este jueves refrendaron con el voto favorable una resolución en la que se otorga un reconocimiento al escritor, entrenador, orador y conferencista estadounidense John C. Maxwell, por su larga y fecunda trayectoria profesional, bibliográfica y eclesiástica.

La iniciativa de los diputados Alexis Jiménez y Lily Florentino, señala en un considerando que, John Calvin Maxwell es un escritor, entrenador, orador y conferencista estadounidense que tiene más de 80 obras escritas y ha vendido más de 24 millones de libros, que se centran principalmente en el liderazgo.

Dentro de sus obras están: Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo, Desarrollando al Líder Dentro de Ti, Las 21 Cualidades Indispensables de un Líder, las cuales han vendido más de un millón de copias cada una; que otros de sus libros best seller son, El líder de 360 Grandes, A veces se Gana, aVeces se Aprende, Ganar con la Gente, Cómo Piensan las Personas Exitosas, Las 17 Leyes Indiscutibles del Trabajo en Equipo, Fallando Hacia Adelante, Todos se Comunican, Pocos se Conectan, Las 15 Leyes Invaluables del Crecimiento; que sus libros han sido traducidos a más de 50 idiomas.

Se explica que Maxwell es un experto internacionalmente reconocido en liderazgo, orador y autor; que Maxwell es el fundador de INJOY, Maximum Impact, ISS y EQUIP, una organización internacional de desarrollo de liderazgo que trabaja para ayudar a los líderes; que dentro de la empresa EQUIP, Maxwell está involucrado con los líderes de más de 80 naciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba