Nacionales

Diputado somete al periodista Ángel Martínez por difamación e injuria en redes sociales

Santo Domingo,RD.- El diputado Sergio Moya se querelló por ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra “el periodista investigador y escritor” Ángel Martínez, por violación a la Ley de Crímenes y Delito de Alta Tecnología y por difamación e injuria.

El legislador solicita la condena de un año de prisión y el pago de una indemnización de 10 millones de pesos por los daños y perjuicios ocasionados.

Según el expediente, Martínez está acusado de violar los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, y los artículos 29, 33 38 y 51 de la Ley 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento, en contra del diputado.

El legislador manifestó que Martínez, de manera maliciosa y con intención de dañar, hace afirmaciones que son absolutamente falsas.
“Me cansé de aguantar insultos inmerecidos y, a partir de ahora, todo aquel que se refiera a nosotros en términos injuriosos solo con la intención de dañar, se la verá conmigo en los tribunales de la República”, dijo el legislador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba