Nacionales_portada_slider

Diputado Otoniel Tejeda prometió y logró puesto fijos de ventas populares del INESPRE en Villa Altagracia

Santo Domingo:- El joven legislador del PRM Otoniel Tejeda expresó «Prometimos un puesto fijo del Inespre para Villa Altagracia y lo cumplímos».

Añadió que el pasado sábado 18 de septiembre se  inició de manera oficial el mercado fijo de Inespre en Villa Altagracia para que los ciudadanos de este municipio puedan adquirir los alimentos a precios bajos.

Agrega que «Ahora nuestro compromiso será llevar a todos los demás municipios este importante programa, que llevará alimentos de calidad a muy bajo precio para miles de familia en la Circunscripción 2 de San Cristóbal».
Reiteró su agradecimiento al señor presidente Luis Abinader y a Ivan Guzmán ,director del  INESPRE,  así como a toda la dirigencia del PRM que le acompaña.

El diputado Otoniel Tejeda desde que asumió como legislador se le ha visto canalizando,asistiendo y creando la cohesión social para la solución de los problemas que afectan a las comunidades y los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM)en toda la circunscripción dos de San Cristóbal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba