Nacionales_portada_slider

Diputado Orlando Jorge Villegas realiza torneo de baloncesto Un Nuevo Ciclo

Santo Domingo.- El diputado por la circunscripción #1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Villegas, realizará este próximo sábado 2 y domingo 3 de octubre, el Clásico de Baloncesco Un Nuevo Ciclo, en el Club San Carlos.

Con esta iniciativa, Jorge Villegas busca impulsar la actividad deportiva en su demarcación y apoyar el talento dominicano, así como ofrecerles mayores oportunidades de desarrollo en la cultura atlética a nivel nacional.

Este encuentro deportivo estará conformado por 10 equipos de 12 jugadores de los siguientes sectores: Invi, San Carlos, Manganagua, San Miguel, La Yuca, 30 de Mayo, La Paz, Los Praditos, 8 y Medio y Los Manguitos.

Para el destacado político dominicano, Orlando Jorge Villegas, el deporte es uno de los pilares en los que se ha enfocado desde su gestión como diputado en el congreso.

El Clásico de Baloncesto Un Nuevo Ciclo será transmitido por los canales digitales de la cuenta informativa de la gestión del destacado diputado de la circunscripción uno: ‘Un Nuevo Ciclo RD’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba