Nacionales_portada_slider

Diputado Julito Fulcar: autoridades deben ser drásticas con negocios que violentan toque de queda

Baní-. El diputado Julito Fulcar llamo a las autoridades competentes para que no permitan que negocios de expendios de bebidas alcohólicas permanezcan abiertos durante el horario del toque de queda.

El también vocero del PRM en la Cámara de Diputados y representante de ese partido por la provincia Peravia, dijo que las autoridades tienen que ser drásticas con los negocios que violenten el toque de queda dispuesto por el Gobierno, para contrarrestar la pandemia del Covid-19.

Indicó que ha escuchado las quejas de ciudadanos de la provincia Peravia, en torno a algunos negocios que violentan las medidas impuestas por las autoridades de salud, sin recibir las sanciones correspondientes.

“Hago un llamado a las autoridades competentes para que desde ya, actúen con drasticidad contra esos propietarios de negocios que no respetan el toque de queda dispuesto por nuestro Presidente, Luis Abinader”, enfatizó el diputado.

En ese sentido, Fulcar manifestó que de ninguna manera pueden haber vacas sagradas, en lo referente a los violadores del toque de queda, ya que, la inmensa mayoría son compelidos a cerrar sus puertas y respetar el protocolo.

Agregó que en el caso particular de la provincia Peravia, además de algunos negocios que permanecen abiertos, también han denunciado fiestas privadas que se realizan en villas particulares, a lo que señaló que las autoridades deben prestar atención y hacer cumplir las medidas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba