Nacionales

Dictan un año de prisión contra Ambiorix Nepumoceno

Hoy el Tribunal de Atención Permanente de Santiago, estuvo conociendo medida de coerción a Ambiorix Nepumoceno Rodríguez a quien la fiscalía acusa de dar muerte a la abogada Paola Languasco.

La magistrada Janet Grullón de la Oficina de Atención Permanente valoró los elementos de pruebas aportados por el Ministerio Público, por lo que envió a prisión al imputado.

Tanto la defensa de la familia Languasco como el órgano acusador entienden que hay elementos suficientes para que Nepomuseno Rodríguez sea condenado a la pena máxima de 30 años de prisión.

En tanto el padre de la abogada asesinada, dijo confiar en la justicia y por tanto espera caiga todo el peso de la ley contra el asesino de su hija.

Paola Languasco fue reportada como desaparecida cuando salio de su residencia en Puerto Plata el 6 de abril del 2015 con destino a Santiago y su cuerpo sin vida encontrado el 24 del mismo mes en unas alcantarillas de un residencial de la ciudad de Santiago.

Desde el principio se sospechó de Ambiorix Nepumuceno Rodríguez, persona con quien quedó de encontrarse luego de acordar una cita con el supuesto victimario.

Periodista: Nixón Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar