Nacionales_portada_slider

Dictan tres meses de coerción a Edward Nuñez Lora

El juez de la  Oficina de  Atención Permanente del Distrito Nacional,  Alejandro Vargas dictó hoy tres meses de presión preventiva como medida de coerción contra Edward Nuñez Lora, acusado  de ocultar a BaltaZar Mesa, vinculado como uno de los principales cabecillas  de la red de narcotráfico encabezada por Cesar Emilio Peralta (El Abusador).

Edwar Nuñez Lora deberá agotar los tres meses de coerción en la cárcel de La Victoria, según dispuso el juez Alejandro Vargas

El magistrado valoró que este pudiera ser utilizado como elemento de distracción en el caso.

El Ministerio Público le acusa de porte de arma ilegal y de haber escondido a Mesa, quien era buscado por las autoridades  y que además, ha sido pedido en extradición por los Estados Unidos.

Aunque se le responsabiliza de ser el dueño de la vivienda donde fue apresado Baltazar , el Ministerio Público no ha detallado si no tiene constancia de que el inmueble sea propiedad de Nuñez.

Los argumentos de la Procuraduría General  fueron negados  por el imputado durante la audiencia  donde se mostró nervioso  y de manera no clara manifestó que llegó  a la residencia ubicada en San Francisco de Macorís acompañado  de dos damas que conoció esa noche.

Nuñez Lora fue apresado el paso miércoles en el residencial Don Neftaly tercero. En el lugar se ocupó un fusil, una pistola, un chaleco antibalas y otras municiones contenidas en un bulto que fue lanzado fuera de la  casa según narra el expediente Acusatorio.

La defensa de Edward Nuñez estudiara si apelara o no la medida, mientras sus revisión obligatoria está pautada para el próximo mes de noviembre).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba