Nacionales_portada

Dicen Leonel no tiene calidad moral para encabezar actos Bicentenario de Duarte

 

SANTO DOMINGO.-El movimiento social La Multitud  dijo hoy que el expresidente Leonel Fernández no tiene calidad moral para encabezar  los actos conmemorativos del Bicentenario de Juan Pablo Duarte, que realizará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el domingo en el Parque Independencia.
 
“Estamos convencidos de que antes de ser aclarados los actos de corrupción de que se le acusan, Fernández no tiene calidad moral ni política para asumir ningún tipo de discurso con relación al Padre de la Patria”, apuntó La Multitud.
 
Indicó que el gobierno de Fernández se caracterizó por los antivalores que durante toda su vida combatió el  Padre de la Patria, “como Presidente de la República tuvo la oportunidad para realizar los cambios que el país necesitaba para concretizar el proyecto de Duarte, sin embargo, no lo hizo”.
 
Convocatoria
 
El movimiento juvenil aprovechó para invitar a los ciudadanos  a asistir este sábado 26 de enero desde las 3:00 de la tarde al D26, un acto popular en honor al Bicentenario de Duarte, organizado por el Comité "Todos Somos Duarte".

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar