Nacionales

Dicen es mentira del presidente Medina que no usa recurso del Estado en campaña

Como burdas mentiras califican los partidos de oposición las declaraciones del presidente Danilo Medina, de que no usa los recursos del Estado en campaña.

Para el presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, una muestra de uso de los recursos estatales en campaña son los  vehículos que acompañan al presidente y candidato Danilo Medina, en sus recorridos. Dijo que pertenecen a entidades estatales y reciben combustible para tales fines.

Asimismo, el presidente del Frente Amplio, Fidel Santana sostuvo que el presidente Medina le miente al pueblo, así como lo hizo cuando  dijo que no participaría en una reelección presidencial.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Tony Raful indicó que la petición de Medina de que sea fiscalizado se corresponde con lo que establece la Constitución de la República y la Junta debe tomarle la palabra.

Dijeron que la Junta Central Electoral debe tomarle la palabra y fiscalizar los gastos de campaña del partido oficial.

Hablaron previo a una convención nacional electoral de delegados realizada por el Frente Amplio, donde  aprobaron la resolución de asociación política con el Movimiento Rebelde y apoyar la candidatura presidencial de Luís Abinader.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar