Santo Domingo,RD.– El diálogo que se llevó a cabo con el objetivo de a llegar a un pacto para superar la actual crisis electoral que vive el país inició de manera puntual a las 3 de la tarde, pero mientras dicho encuentro se realizaba en uno de los auditorios de la PUCMM, en la avenida Simón Bolívar los jóvenes tocaban los cacerolazos en repudio de la referida reunión donde participaba el CONEP y varios partidos políticos, convocados por el Consejo Económico y Social.

Momentos más tarde, Monseñor Agripino Núñez Collado, quien encabezaba el encuentro, mandó a ingresar a los periodistas, y a los manifestantes al salón donde se realizaba la reunión a puertas cerradas para expresar el porqué de la suspensión.

Una vez suspendida la reunión los jóvenes expresaron en qué condiciones se debería llevar a cabo un verdadero, según estos un verdadero pacto nacional.

Por otro lado, José Ignacio Paliza dijo no estar en desacuerdo con lo que proponen los jóvenes, siempre y cuando esto garantice unas elecciones transparentes.

La reunión se canceló sin establecer fecha para otro encuentro, esto a pesar de que los comicios municipales serán en apenas 11 días.

Por Santiago Drullard

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version