Barahona. –Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron en una comunidad de esta provincia, a un hombre que supuestamente intentó abusar de una hijastra de 10 años, a la que también amenazó de muerte.

El individuo fue identificado como Jaime Matos Fèliz, alias Templa, de 44 años, quien era buscado mediante orden de arresto, número 592-2023-TAUT-00129.

La uniformada señala que, de acuerdo a testimonio de familiares de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, Matos Féliz la habría llamado cuando esta jugaba con varios niños, entre varones y hembras.

Explica que como la menor no hizo caso al llamado, el hombre se dirigió hacia ella, retomándola por la fuerza por un brazo y la condujo a unos matorrales cercanos con intenciones de violarla, cosa que no materializó porque los otros menores le tiraron varias piedras y dieron la voz de alarma.

Además, Matos Féliz, quien será puesto a disposición del Ministerio Público, también amenazó con matar la abuela de la menor en caso de que ambas pusieran el caso en conocimiento de las autoridades.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version