Nacionales_portada

Detienen presunto delincuente se encontraba prófugo por homicidio

Agentes policiales, de puesto en Santo Domingo Este, apresaron a otro de los presuntos autores de la muerte por heridas de armas blanca de Manuel Antonio Castaño Santana, de 34 años, perpetrada en el sector Los Tres Brazos, en fecha 18 de Diciembre del 2011.

 

 
El detenido es Emilio José Pereira Marte (Gongo), de 24 años, residente en la calle Respaldo Mella, número 17, del indicado sector,  quien admite haber participado en el hecho en compañía de  Eddy Obar Puente Marte (Demo) y Emmanuel Estévez Marte (Ernesto) y un tal Bubu.
 
Se recuerda que Eddy Obar Puente Marte (Demo) y Emmanuel Estévez Marte (Ernesto) fueron apresados y puestos a disposición de la justicia, en fecha  11 de enero  y 10 de mayo del año en curso, respectivamente.
 
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), buscan activamente al tal Bubu para apresarlo e investigarlo con relación a este hecho de sangre, mientras que Pereira Marte (Gongo) fue sometido a la justicia para los fines correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu