Nacionales_portada

Detienen mujer de 59 años vendía droga en barrio Capotillo

 

La Dirección Nacional de  Control de Drogas (DNCD) apresó a una mujer de 59 años que  guardaba en su casa sustancias narcóticas de vendedor de drogas nuero suyo, entre otras detenciones practicadas en las últimas horas por la agencia en diversos sectores de la Capital.
 
La detenida es María del Pilar Sampol, mientras su nuero fue identificado como el fugitivo Juan Rosario, apodado Mano de Piedra. La casa allanada para la actividad ilícita está ubicada en la intersección formada por las calles 4 Esquinas y 6 Norte, del barrio Capotillo, dice un informe de la DNCD.
 
 
Mediante labor de inteligencia La DNCD se determinó que en esa dirección se vendía drogas, razón  por  la cual procedió a allanarla en las primeras horas de la mañana, requisa dirigida por un fiscal adjunto del Distrito Nacional.
 
En medio del allanamiento, Sampol confesó voluntariamente a los agentes  que en la estufa guardaba  marihuana y  cocaína, además de una balanza para pesar las sustancias, de su nuero “Mano de Piedra”, de acuerdo a un comunicado de prensa del organismo.
 
Y efectivamente, las autoridades ocuparon en el calentador  de agua del baño las sustancias, con un peso total de 187 gramos de marihuana y ocho gramos de cocaína.
 
En el mismo barrio Capotillo también fueron detenidos con envolturas de esas variedades de narcóticos,  Joan Francisco Rosario Durán, a quien apodan Mono Prieto; y Yefry Ariel Acevedo Marte.
 
En otro allanamiento, realizado en la calle Pimentel número 36, del sector de San Carlos, fue arrestado Frank Sánchez Reynoso, apodado  La Tata, en poder del cual fueron encontradas 27 envolturas de cocaína envueltas en una funda plástica.
 
Las acciones antidrogas de la DNCD se extendieron al barrio Enriquillo, de la carretera Sánchez, en el oeste de la ciudad capital, donde cayeron presos, al ocupárseles numerosas porciones de cocaína y marihuana,  Manderson Alcántara, Héctor Batista, ambos de 20 años,  y José Luis Carvajal,  de 27,  así como Franklin Luis Paula, de 19, este  del Kilometro 8 y Medio.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar