Nacionales_portada

Detienen hombre transportaba seis paquetes de cocaína en jeepeta con placa oficial

 

Un hombre fue arrestado anoche con seis paquetes de cocaína y una porción grande del mismo narcótico, los que eran transportados por el ahora imputado en una jeepeta identificada con una placa oficial, reveló esta mañana la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 
 
El detenido fue identificado como Francis Domínguez Domínguez, quien fue sorprendido por equipo antidroga en la calle Lorenzo Despradel del Residencial Máximo Gómez, en Villa Mella. Los oficiales actuantes, en compaña de un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo, pertenecen la División Central de la DNCD.
 
Un comunicado de prensa emitido el portavoz del organismo, Roberto Lebrón, dice que el detenido viajaba en una jeepeta Acura color negro OC01189, además de llevar el conductor otra chapa número Z003735 y tener consigo una pistola calibre 9 milímetros con su cargador y varias capsulas, siete teléfonos móviles y RD$6 mil en efectivo.
 
Indicó que el detenido, la droga y el vehículo fueron llevados a la sede central de DNCD para los fines correspondientes. El fiscal actuante, Nelson Beltré,  levantó las actas correspondientes y ordenó remitir la droga al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizada, como establece el protocolo  en estos casos.
 
Lebrón dijo que la DNCD y el Ministerio Público actuaron inmediatamente recibieron la  información de una fuente de irrefutable crédito en el sentido de que esa persona se estaba dedicando a actividades de narcotráfico, lio que fue comprobado al ser detenido en flagrante duelito. Será sometido a la justicia en las próximas horas.
 
Los investigadores y el fiscal Beltré procuran determinar a qué institución pertenece la placa oficial y a quien está asignada.  Y también persiguen determinar quiénes serían los probables cómplices del detenido para arrestarlos y podernos a disposición de la justicia para que sean juzgados por violar la Ley 50-88, agregó.-
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu