Nacionales_portada_slider

Detienen hombre intentaba lanzarse del puente de la 17

El señor Juan Ramírez Jiménez fue sorprendido momentos en que intentaba lanzarse del Francisco del Rosario Sánchez (Puente de la 17), motivado a alegados problemas familiares.

La Policía informó que el señor Ramírez Jiménez es reincidente ese tipo de acción, ya que aparenta sufrir trastornos mentales.

Patrullas policiales del Distrito Nacional ocupan drogas

Oficiales policiales, de puesto en el Distrito Nacional, apresaron ayer a varias personas a las que ocuparon porciones de marihuana y un arma blanca. También recuperaron un vehículo reportado como robado.

Explicó que en los sectores Capotillo y Cristo Rey fueron apresados Cristian Frías Mateo, Miguel de los Santos y un menor de 16 años, a los que ocuparon porciones de marihuana.

La Policía explicó que Frías Mateo fue detenido en la avenida Duarte casi esquina Respaldo Los Mártires, del sector Capotillo, tras ocuparle una porción grande de marihuana, cuyo peso no ha sido determinado.

Mientras que De los Santos fue capturado en la calle El Manguito, de Capotillo, con cinco porciones de marihuana.

En tanto que el menor de 16 años fue apresado en el sector Cristo Rey, luego de ocuparle una porción de marihuana, que llevaba en un pedazo de funda plástica.

Otro detenido es Wander Rosario Contreras (Guandulito), de 21 años, quien en la acción policial resultó herido cuando trató de agredir a los agentes en el sector La Puya, de Arroyo Hondo, con un cuchillo.

Recuperan vehículo

De otro lado, la Policía reportó la recuperación del carro Toyota Corolla, dorado, placa A071643, en la calle Juan Pablo Pina, del sector Villa Consuelo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu