Nacionales_portada

Detienen confeso asesino teniente en retiro PN

 

Agentes policiales apresaron ayer a uno de dos hombres acusados de asesinar de dos balazos a un segundo teniente retirado de la institución del orden durante un asalto para robarle la pistola que tenía asignada. El hecho criminal ocurrió el 11 de mayo pasado en San Francisco de Macorís.
 
Juan Carlos Salazar Amado (Calicito), fue detenido con la orden de arresto 00478-2012, por haber participado de manera directa en el asesinato del oficial retirado Pedro Antonio Rodríguez Rodríguez, de 49 años, quien residía en la calle Principal, del paraje Mar Moro, del Distrito Municipal de Jaya.
 
El segundo teniente en retiro falleció de un shop hemorrágico por heridas múltiples de proyectiles de arma de fuego en el tórax y la espalda.  
 
Los disparos los realizó Salazar Amado (Calicito), según confesó a los investigadores de la Policía, acompañado de otro hombre identificado como Yan Carlos Jerez, quien es perseguido de manera activa por las autoridades. Este está armado con la pistola asignada al oficial retirado.
 
Los agentes que apresaron a Salazar Amado le ocuparon un par de esposas marca Alción. El detenido será enviado en las próximas horas por ante el Ministerio Público para que le conozca medida de coerción. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar