NacionalesSociales

Despacho Primera Dama presenta concierto Cantando a la Navidad, con Ángeles de la Cultura y Fraternidad Internacional Jóvenes Corea del Sur

En ocasión de esta época de celebración del nacimiento de Jesús, el Despacho de la Primera Dama, presentó el concierto “Cantando a la Navidad” con la participación de niños y niñas formados artísticamente a través del programa Ángeles de la Cultura.

El concierto realizado en el Teatro Nacional también contó con la participación de la Fraternidad Internacional de Jóvenes de Corea del Sur (IYF, por sus siglas en inglés) y del colegio de música Gracias de Santiago.

Los niños y niñas de Ángeles de la Cultura abrieron el concierto interpretando las piezas Adeste fideles, Hacia Belén va una burra y Los Reyes Magos.

CANDIDA MONTILLA

En tanto, los representantes de la IYF interpretaron Deck the halls, Arbolito arbolito y Jingle bells.

Un momento emocionante se vivió cuando jóvenes de la IYF y del Colegio de Música Gracia de Santiago sorprendieron a los presentes interpretando la canción Por amor, del dominicano Rafael Solano.

A ritmo de A la zarándela, Blanca navidad y Feliz Navidad, los jóvenes del colegio de música Gracias también deleitaron al auditorio.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, la primera dama Candida Montilla de Medina invitó a los presentes a celebrar con ánimo y alegría el nacimiento del niño Jesús.

CANDIDA MONTILLA

Asistentes

A la función asistieron los ministros de Cultura, Eduardo Selman y su esposa, Gloria de Selman; de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó; y el director general para Asuntos Centroaméricanos y el Caribe de IYF, Jin Sung Kim.

También, la viceministra del Ministerio de la Presidencia, Zoraima Cuello y el superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción; las presidentas de las fundaciones Sur Futuro, Melba Segura, y Sinfonía, Margarita Copello; y el director del Teatro Nacional, Erasmo –Nini- Caffaro.

CANDIDA MONTILLA

Junto a ellos, los embajadores en el país de Estados Unidos, Robin S. Bernstein; Argentina, María Cristina Castro y de Marruecos, Zakaria El Goumiri.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar