Nacionales

Desmantelan varios puntos donde se elaboraba, vendía y distribuía Clerén

Santo Domingo,RD.- Una persona recientemente resultó muerta tras la supuesta ingesta de clerén, en medio de conjuntos operativos donde se desmantelaron varios puntos donde se elaboraba esta bebida alcohólica adulterada.

La más reciente víctima de la bebida alcohólica denominada clerén fue Domingo Molina, quien falleció este martes en el en el hospital Francisco Moscoso Puello por intoxicación. La información de la causa de su deceso fue difundida por dirigentes del Partido Revolucionario Moderno donde militaban, luego de sendos operativos en distintos puntos del país, donde se desmantelaron estos lugares como el ubicado en Los Solares Villa Liberación Santo Domingo Este.

Vecinos que fueron testigos del desmantelamiento de una enramada donde se hacía clerén, manifestaron que finalmente las autoridades decidieron clausurar el lugar, que llevaba operando poco más de cuatro meses bajo la vista de cientos de comunitarios.

Esta semana, distintos departamentos de la Policía Nacional desmantelaron varios puntos donde se elaboraban, vendían y distribuían este tipo de bebidas alcohólicas adulterados, ubicadas en comunidades de los municipios Santo Domingo Este y Norte. También en las provincias Santiago e Higüey.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba