Nacionales_portada

Desmantelan centro de venta drogas en el Capotillo

 

– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó en las últimas horas varios allanamientos en la Capital, en uno de los cuales desmanteló un centro de venta y distribución de crack y cocaína en el populoso sector de Capotillo, donde decomisó más de 600 porciones de cocaína y crack y apresó al presunto responsable del negocio ilícito. 
 
El detenido, identificado como Roberto de León Mejía (alias Carlos), se encuentra bajo investigación para su posterior sometimiento a la justicia, vía el Ministerio Público. 
 
Previo a la requisa, los servicios de inteligencia de la DNCD debieron internarse por varios días en la barriada, en razón de que los informes y evidencias preliminares que poseían no eran suficientes.
 
Durante la acción, realizada en las primeras horas de la mañana en presencia de un fiscal adjunto, los agentes antidrogas  ocuparon 642 porciones de crack y cocaína, incluidas dos envolturas grandes.
 
El  desmantelado centro de drogas operaba en una vivienda de una sola habitación, en la Calle 42 del Capotillo, una de las vías de mayor tránsito peatonal y de motocicletas de ese sector de las proximidades del Mercado Nuevo.
 
En el patio de la vivienda, los agentes y el fiscal encontraron una caja fuerte color metálico, conteniendo solo RD$ 553 en efectivo.
 
Otras visitas domiciliarias tuvieron lugar en los sectores de La Cuaba, Villa Juana y Kilómetro 8 de la Carretera Sánchez,  donde los agentes y sendos fiscales ocuparon más de medio centenar de envolturas drogas y apresaron a tres alegados microtraficantes, incluido un menor, de 16 años.
 
En el allanamiento de La Cuaba fue apresado Jorge Luis Crisóstomo Cabral (Rubén), de 25 años, y se ocupó 27 envolturas de cocaína y una balanza electrónica de pesar drogas.
 
Un total de 32 porciones de cocaína ocuparon los agentes y el representante fiscal en la casa número 58 del sector de Villa Juana, donde arrestaron a Nelson Gabriel Carvajal, de 19 años.
 
Mientras que el muchacho de 16 años, a quien la DNCD no identifica por razones ley, fue apresado en su vivienda del sector San Juan, en el ocho y medio de la Sánchez, donde las autoridades se incautaron de una porción grande de cocaína.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar