Nacionales_portada_slider

Desmantelan banda se dedicaba a realizar estafas mediante fraudes electrónicos

Oficiales policiales apresaron ayer en el sector Las Cañitas, de esta capital, a dos hombres y una mujer a los que ocuparon 12 tarjetas de créditos y 23 cédulas de identidad y electoral a nombre de diferentes personas.

Se trata de Henry Mejía Espinal, Víctor Manuel Serrano Herrera y Massiel Ramírez Pimentel, quienes están siendo señalados como integrantes de una peligrosa banda que se dedica a estafar comercios, instituciones bancarias y ciudadanos, mediante la utilización de tarjetas clonadas.

Todos fueron detenidos durante un allanamiento realizado en la calle 10 esquina 29 del sector Las Cañitas, mediante la orden judicial 0149-Julio-2014.

Los ahora prevenidos, de acuerdo a los reportes, se dedicaban a despojar ciudadanos de sus documentos personales, para luego usarlos de manera ilegal y sacar tarjetas de créditos, con las cuales realizaban compras de electrodomésticos.

La Policía explicó que los ahora arrestados reclutaban personas con parentesco físicos a las fotos de las cédulas robadas, para enviarlos a adquirir diversos artículos, los cuales posteriormente revendían a terceros.

La Policía informó que los integrantes de la banda serán enviados a la justicia, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medidas de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu