Nacionales_portada

Desmantelan banda se dedicaba a asaltar pasajeros en rutas de SDE

 

Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía desmantelaron una banda  integrada por tres hombres y tres mujeres, que se dedicaba a cometer atracos a ciudadanos, a quienes abordaban como pasajeros en  diferentes avenidas del municipio Santo Domingo Este y los despojaban  de  sus pertenencias.
 
Los apresados son Ricardo Antonio Pérez Ortiz, Antonio Jerez Florentino, Anthony Jiménez Santos, Angela Padilla espinosa, Rosita Martínez Carmona y Aracelis Tolentino Mateo, residentes en Sabana Perdida.
 
El vehículo era conducido por  Pérez Ortíz, a quien juntamente con los demás le ocuparon seis celulares, entre ellos dos marcas Samsung, dos  Alcatel, uno LG y otro AT&T.
 
El grupo tenía como móvil abordar a las personas como pasajeros para luego proceder a atracarlos y despojarlos de pertenencias, tales como prendas, celulares y dinero en efectivo.
 
Sus fechorías las cometían en un carro Toyota Corolla, color gris, el cual fue ocupado por la Policía y será entregado a la justicia como cuerpo del delito.
 
El grupo fue apresado en flagrante delito en momento que abordaron como pasajero en el carro Toyota Corolla, color gris, placa  A096738, al señor Manuel de Jesús Rodríguez,  en la carretera Mella, próximo a Pidoca, en Los Mina, a quien le quitaron su billetera conteniendo  su cédula de identidad, licencia de conducir, carnet de seguro médico y de la universidad y dinero en efectivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar