Nacionales_portada

Designan nuevo director Regional Noreste con asiento en SFM

 

La Jefatura de la Policía Nacional designó hoy al general Francisco José Martínez Rodríguez, como nuevo director Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, en sustitución del también general Miguel Raúl de la Cruz Reyna.
 
Además, el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía, designó al coronel Julio A. Sánchez Peguero, comandante del Departamento San Francisco de Macorís, en sustitución del coronel José Damián Pujols.
 
Una nota informativa, dada a conocer la mañana de hoy por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía, precisa que el general De la Cruz Reyna fue designado a su vez como Oficial Enlace entre el Ministerio de las Fuerzas Armadas y la institución del orden. Estas funciones eran desempeñadas por el general Martínez Rodríguez,  quien sustituye a De la Cruz Reya.
 
El parte policial precisa, además, que el coronel Damián Pujols fue asignado para servicio en la Dirección Regional Noroeste.
 
Mientras que el Inspector General y al Director de Asuntos Legales de la institución, continúan las pesquisas para establecer las circunstancias en que varios agentes se presentaron al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, donde se le conoció una medida de coerción a un raso que integraba una patrulla que el pasado 3 de junio ultimó, en medio de un enfrentamiento en el sector Santa Ana, a Puro Enmanuel Díaz López, a quien se le ocupó un arma de fuego.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar