Nacionales

Desesperados reaccionaron familiares de la joven Yocairi Amarante Rodríguez

Santo Domingo,RD.- Desesperados reaccionaron familiares de la joven Yocairi Amarante Rodríguez de 18 años a quien el pasado viernes desconocidos le lanzaron en la cara el químico conocido como “ácido del diablo”. En tanto que la joven presenta una leve mejoría dentro de su cuadro clínico de gravedad.

La angustia y desesperación se han apoderado familiares Yocairi Amarante Rodríguez quien solo piden justicia a las autoridades por este hecho que han calificado de horrendo y que que ha consternado a toda la población.

Mientras que el parte médico informó que la paciente ha presentado una ligera mejoría dentro de su cuadro clínico de gravedad.

Los antisociales que cometieron este hecho podrían ser sentenciados de seis meses a dos años pero de aprobarse el nuevo código procesal penal enfrentarían hasta 20 años de prisión así lo informaron los juristas Amadeo Peralta y David Brens.

YOCAIRI Amarante Rodríguez permanece en estado delicado en la unidad de quemados del hospital Ney Arias Lora y se debate entre la vida muerte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba