Nacionales_portada_slider

«Desde cualquier empresa, se pueden cometer actos ilícitos» asegura el Ministerio Público.

Santo Domingo-: El Ministerio Publicó explicó hoy que desde empresas constituidas dentro del marco de la ley se pueden cometer actos ilícitos, respondiendo así a los imputados del caso Odebrecht y sus abogados quienes aseguraron que los testigos presentados por la PEPCA, no han podido demostrar procedimientos irregulares dentro de sus compañías.

Ademas  la entidad  interrogó hoy a cuatro nuevos analistas  como parte de la incorporación de pruebas en la celebración del juicio de fondo del caso Odebrecht, sin embargo la defensa técnica insiste en que los informes societarios de las empresas de sus defendidos se han constituido lícitamente.

En tanto la fiscalia  fue enfático al afirmar en que las empresas aunque estén debidamente constituidas pueden ser objeto de actos ilícitos.

El exministro de Obras Publicas, Víctor Díaz Rua sostuvo que con la declaraciones de los testigos queda evidenciado que no tiene nada que ver con las imputaciones que le hace el ministerio público.

A lo qué la fiscal Mirna Ortiz aclaró que las analistas no están para determinar quienes han infringido la ley o no.

El ministerio público informó además que en lo que va del proceso han incorporado más de 350 pruebas. La continuación del juicio está pautada para este jueves a la 1:00 de la tarde.

Por: Fabiola Nuñez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu