Santiago, RD, de julio 2018.- La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público investiga las circunstancias en que dos hombres fueron ultimados por desconocidos, de ellos un oficial de la Uniformada, cuyos cadáveres fueron rescatados ayer en horas de la mañana del río Yaque del Norte, en el sector La Yuca del municipio de Villa González de esta provincia.
Los occisos son, el segundo teniente de la Policía, Félix Octavio Sandoval De León, de 53 años y Yovanny Almonte Vallejo, 32 años, quienes fallecieron a causa de heridas de balas.
El reporte preliminar del caso explica que las heridas que presentan las dos víctimas fueron ocasionadas por elementos desconocidos, cuando ellos se encontraban pescando a orillas de las aguas del citado río.
Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica colectando en uno de los bolcillos del pantalón que vestía el oficial un teléfono celular y una cartera conteniendo en su interior su cédula de identidad, carnet policial y otros documentos personales.
La policía informó que el caso está siendo investigado por los agentes del departamento de Homicidio, quienes realizan las pesquisas de lugar.
Agregó que los departamentos de inteligencia e investigación que trabajan el caso suman esfuerzo para esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables de dichos homicidios.