Nacionales_portada_slider

Desconocidos matan asimilado PN y lo despojan de su arma

Desconocidos que viajaban en un carro ultimaron anoche por herida de bala a un asimilado de la Policía Nacional, al que interceptaron cuando caminaba por la calle Masonería esquina Bonaire, del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, y lo despojaron de una pistola que portaba.

Se trata de Luis Deivi Feliz Pérez, de 27 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en el abdomen, que recibió al resistir ser asaltado por desconocidos que escaparon de la escena en un carro Toyota Corolla, rojo vino, año 1989, de otros datos ignorados.

Tras la agresión, los malhechores despojaron al malogrado asimilado policial de la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número AAHT508 y dos teléfonos celulares, uno Alcatel y otro Samzung Galaxi.

El hoy occiso residía en la calle Masonería, número 55, del indicado sector, lugar hacía el que se dirigía cuando fue asaltado y asesinado.

El reporte preliminar indica que cerca de la media noche de ayer, el asimilado Feliz Pérez caminaba por la referida calle, próximo a la Plaza Francia, donde fue abordado por hombre y una mujer que se desmontaron del citado vehículo, originándose un forcejeo entre ellos y luego se escuchó la detonación.

La Policía informó que en la escena fue colectado un casquillo calibre 9 milímetros y un proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

De igual forma, se encontró la cartera del hoy occiso con sus documentos personales y la suma de 11,500 pesos, reloj, un crucifijo y un anillo.

La institución del orden dijo que despliega acciones en distintas zonas en busca de los responsables del crimen, para apresarlos y someterlos a la justicia, a través del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar