Nacionales_portada_slider

Desconocidos asesinan cabo PN y lo despojan de arma de reglamento en SDO

La Policía Nacional trabaja en la identificación y apresamiento de tres desconocidos que anoche ultimaron a un cabo del cuerpo del orden, en Santo Domingo Oeste, despojándolo de su arma de reglamento.

El cabo Jefir Leudis Sánchez Gutiérrez, de servicio en el kilómetro nueve de la autopista Duarte, falleció a causa de múltiples heridas de bala cuando era llevado a un centro de salud.

El hecho se produjo anoche a las 10:00 en la urbanización Guajimía III, en el sector Bayona, Santo Domingo Oeste. Testigos del hecho informaron a las autoridades que el cabo conversaba con una persona frente a una tienda deportiva, cuando llegaron dos desconocidos en una motocicleta que se detuvieron frente al agente, y uno de los hombres le hizo un disparo.

Manifestaron, además, que el que conducía la motocicleta le ordenó a su acompañante que le disparara de nuevo y luego de hacerle otros disparos, huyeron junto a un tercero que esperaba en otra motocicleta a varios metros de distancia. La Policía activa la localización de los homicidas del cabo Sánchez Gutiérrez a fin de ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba