Nacionales_portada_slider

Policía investiga 21 personas por muerte de ejecutivo de Claro

La Policía informó que murió anoche a causa de varias heridas de arma blanca, un ciudadano mexicano, ejecutivo de una empresa de telecomunicaciones, que fue atacado por un desconocido, en el parque Mirador Sur, cuando departía con una dama.

El fallecido es Rubén Daniel Núñez Piña, de 64 años de edad, quien falleció a causa de múltiples heridas penetrantes, según certificó el médico legista actuante en el caso, doctor Cándido Jiménez.

El ejecutivo de la empresa de telecomunicaciones departía con una dama de 48 años de la que la Policía no reveló el nombre, en la avenida Anacaona entre 9:00 y 10:00 de la noche cuando se produjo el incidente.

La señora que acompañaba al extranjero relató a los investigadores de la Policía, que Núñez Piña fue atacado sin mediar palabras con un arma blanca por un desconocido de tez morena, de entre 30 y 35 años de edad  que huyó con rumbo desconocido tras causarle las heridas al extranjero.

La acompañante de Núñez Piña, quien resultó con laceraciones menores al caer al pavimento, permanece bajo control de las autoridades, mientras que 21 personas fueron detenidas para fines de investigación.

En el lugar del hecho la Policía levantó un reloj de pulsera y los documentos personales de Núñez Piña, pero las llaves de su vehículo estacionado en el lugar, no han sido localizadas.

Los investigadores de la Policía profundizan sus pesquisas para determinar cualquier otra pertenecía faltante.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía dijo que ofrecerá mayores detalles según avancen las investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba