Nacionales

Derechos humanos y ciudadanos se quejan por falta de información sobre atentado a David Ortiz y Jhoel López

La Comisión Nacional de los Derechos humanos y ciudadanos consultados calificaron de ineficiente la forma en que los organismos de investigación mantiene desinformada a la población y medios de comunicación al no ofrecer detalles del atentado en contra del ex pelotero David Ortiz y el comunicador Jhoel López.

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes entiende que el silencio ha preservado las autoridades le da paso a los rumores lo que mantiene a la población desesperada por el esclarecimiento del caso.

María Mercedes aseguró con este hecho la inseguridad ciudadana en el país está tocando fondo sin que las autoridades tomen el control de la situación.

Mientras que ciudadanos consultados opinan igual. Entienden que tanto la Policía Nacional así como la Procuraduría General de la República y otros organismos investigativos se han tardado en ofrecer respuestas a la población y a los familiares de las víctimas.

Todos aseguran que no les sorprendería la presencia en el país de la agencia de investigación del FBI ya que tienen poca credibilidad en las autoridades locales debido a los mecanismos que utilizan.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar