Nacionales_portada_slider

Denuncian tortura contra implicado en banda «mata policías»

Miembros de la policía nacional torturaron a uno de los supuestos miembros de la banda denominada Mata Policías, el cual se entregó a través de un medio de comunicación para que se le respetara su integridad.

Suandrys Marrero, de 20 años fue entregado por sus familiares a la policía a través de un medio de comunicación, sin embargo una fotografía obtenida por este medio de evidencia como el joven fue torturado en el destacamento de las Caobas en donde lo tienen detenido.

Sus familiares autorizaron para que publicaran la imagen y pidieron a la justicia investigar bien el caso y no tomar como chivo expiatorio a Marrero quien dicen su único pecado fue tomarse una foto junto a otros jóvenes que murieron en manos de la policía, en la cual se ve claro que no portaba arma de fuego.

Marrero fue llevado este miércoles a La oficina de atención permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste para el conocimiento de las medidas de coerción y eran evidentes los golpes en los ojos. La audiencia fue aplazada Suandrys Marrero Reyes y Hamilton Antonio Rojas alias oreja para el sábado a los fines de que se examine el estado de salud de los imputados

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar