Nacionales

Denuncian supuestos abusos cometidos por agentes policiales en Ponce Adentro, SDN

SDN.- En la comunidad de Ponce Adentro de Santo Domingo Norte, denuncian que una madre y su hijo fueron detenidos injustamente por agentes de la Policía Nacional durante un operativo.

Se trata de Evelin Lidia Hernández  y su hijo Roberto Ferreras de 17 años, quienes según vecinos del sector Ponce  Adentro de Santo Domingo Norte, fueron golpeados y detenidos injustamente por agentes de la Policía Nacional la mañana del miércoles durante un operativo realizado en la localidad.

Explicaron que no han podido ver a los detenidos y que se le ha hecho imposible averiguar hacia donde fueron trasladados.

Cuentan que los detenidos son personas de bien.

También, se quejaron de que caso como estos suceden con frecuencia en el sector y que los agentes de la uniformada tienen en zozobra a los jóvenes de la comunidad.

Informativos Teleantillas se comunicó vía telefónica con el abogado de los detenidos, quien afirmó que en el operativo fueron detenidas 5 personas de los cuales cuatro permanecen detenidos y que no le han permitido ver a sus representados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar