NacionalesReportajes

Denuncian apagones, falta de agua potable y aumento de delincuencia en Las Cañitas, DN

Residentes en el sector Las Cañitas del Distrito Nacional, aseguran estar cansados de las largas tandas de apagones que reciben en la localidad, lo que provoca el alto índice de robos y atracos en la zona a toda hora del día.

Alegan que la implementación del sistema 24 horas sigue siendo un anhelo para ellos, tras afirmar que pese a tener la factura de la luz a tiempo, son castigados con largas tandas de apagones.

De su lado, las amas de casas manifestaron que sus aparatos se dañan con frecuencia, debido a que el servicio energético opera de manera intermitente, pese a que sus vecinos en el sector 24 de Abril cuentan con luz permanente.

Por la deficiencia en el servicio de electricidad  los robos y atracos se intensifican en horas nocturnas según explicaron

Otro problemática que afecta al sector capitalino es el escaso suministro de agua potable, que aunque es enviada cada tres días a la demarcación, el líquido no es suficiente para cumplir con las tareas diarias de quienes habitan en la localidad.

Periodista: Crisaleidy Made.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar